miércoles, 26 de marzo de 2008

Hello Blog!!

Voy a dar por inaugurado el primer Post, presentándome y dando la visión que tengo sobre este blog que he creado. Mi nombre es Emmanuel, y cree el Blog Ofuscados, con el objetivo de crear un lugar donde se pueda expresar que cosas son las que nos ofuscan en la vida (y más en este bendito país).

No soy periodista, no soy escritor, ni un estudiante barbudo de Filosofía y Letras (con todo respeto), sino un humilde estudiante de Ingeniería en Informática, por lo que espero sepan disculpar faltas de Hortografía, expresiones no claras que no aclaran lo aclarado que fue claro, etc. Es decir, si mi profesión fuese alguna de las antes mencionadas estaría trabajando en algún diario hablando de lo bien que va la situación en el país; y lo que trato aquí, es de crear un lugar para poder quejarme, de todas las cosas que me ofuscan, de aquellas cosas que te hacen un nudo en la garganta, en el estómago o en los zapatos.

Me voy a quejar de las injusticias sociales, por parte del Gobierno, de los Empresarios, de los Terratenientes, de los Piqueteros, etc. NO VOY A SER IMPARCIAL, sino que voy a dejar bien claro mi ideología. ME OFUSCA, ver a los periodistas que se la tratan de independientes y que no quieren dar a mostrar su ideología y ponen al aire a personajes de nuestro país, que dicen barrabasadas y que estos señoritos por seguir con los protocolos que debe seguir un periodista, no les retrucan y dejan pasar los dichos. En ese momento, me darían ganas de agarrar a esos periodistas y decirle FLACO NO TENES SANGRE EN LAS VENAS, mira la pelotudez que dijo y ni te inmutasteeee (ya escribiendo el primer post me estoy ofuscando), asique que quede claro que voy a dejar sentada mi opinión, errada o no, les guste o no, pero me la voy a jugar y decir lo que pienso.

Voy a combinar mis posts con cuotas de humor, cinismo, sarcasmo, pesimismos y optimismos. Lo importante es que se sientan libres de poder salir del clásico ambiente de discusión como puede ser la familia, donde la abuela siempre acota alguna pelotudez y para no explicarle todo porque no lo va a entender, le decimos Y Si ..., es así Abu; o con los amigos, que cuando te pones a hablar de política o de como viajas como una vaca en el colectivo, te escuchan dos minutos y salta cualquiera diciendo que Petinatto se puso una peluca en su programa y dos boludos saltan gritando Espléndido a ver si se transforman como en la propaganda de la cerveza (si quieren que la nombre que me paguen jajaj).
También siéntanse libres, de escribir cosas que los ofusquen y se los publicaré, respetando sus derechos de autores blogueros, obviamente siempre y cuando, no me envíen cosas que sean impublicables o que puedan comprometer a la continuidad del blog.

Prometo que los próximos post, no van a ser tan aburridos como este y donde nos vamos a poder quejar y ofuscar de todo y de todos.

Saludos de su siempre fiel servidor.
Emmas el Ofuscado!

2 comentarios:

Gato dijo...

Bienvenido a este glorioso mundo. Espero ver a menudo tus ofuscasiones. Ya estas entre mis "amigos".


Salu2, gato.


PD: deja de tocarte.

Cornalitos Salados dijo...

Hello!. Llegué mediante el Blog del Gato, que a su vez llegué del blog de jony (le digo jony como si lo conociera, je), que a su vez llegué del blog de agus (que tampoco conozco).
Buenisimo blog, y pasate por el mío a comentar ;)

Saludos